Tu centro de medicina estética en Gran Alacant
La medicina estética facial trata el rejuvenecimiento y el embellecimiento de las zonas de nuestra piel que más nos preocupan. En Clínica Gran Alacant realizamos servicios de medicina estética facial, tratamientos corporales y cirugía menor con productos de primera calidad, líderes del mercado europeo.
Contamos con un gran grupo de especialistas en rejuvenecimiento facial y corporal. En Clínica Gran Alacant te lo ponemos fácil, con una primera consulta, donde te realizaremos una valoración y una evaluación facial o corporal de forma gratuita.
La medicina estética facial se basa en el rejuvenecimiento y el embellecimiento de las zonas que más nos preocupan, como son el rostro, el cuello y el escote.
Corrigiendo aquellas imperfecciones que no nos hacen sentir bien, y aportando a la piel esa textura que con los años va disminuyendo. Esto se consigue mediante técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas.
Medicina estética facial
Ofrecemos diversos servicios de medicina estética facial, que se centran en conseguir un rostro natural y armónico, entre los tratamientos estéticos más demandados podemos encontrar:
- Bótox
- Ácido hialurónico
- Hilos tensores
- Peeling químico
- Despigmentante facial
- Ojeras
- Relleno de labios
- Radiesse
- Prp facial
- Mesoterapia facial
- Dermapen
- Plasma pen fibroblast
- Lipolisis de papada
- Mesoterapia capilar
- Prp capilar
Medicina estética corporal
Nuestra unidad médico estética se centra en conseguir un equilibrio estético mediante la remodelación de distintas partes de la silueta del paciente. Ponemos a tu alcance, en Gran Alacant, las mejores técnicas en cirugía estética corporal.
Mediante un estudio de tu cuerpo, analizaremos la eliminación de grasa o piel, la redistribución de volúmenes en zonas lozalizadas y la definición de tu silueta, para llegar a una armonía natural de nuestro propio físico.
Cirugía menor
La cirugía menor se define como un conjunto de intervenciones quirúrgicas sencillas de corta duración realizadas sobre tejidos superficiales y accesibles que requieren anestesia local, y presentan escasas complicaciones postoperatorias, son cirugías sencillas que no requieren una preparación previa.
Las lesiones a tratar pueden ser desde lunares, verrugas, fibromas, lipomas, quistes sebáceos, lóbulos rasgados…
Esta cirugía menor se realiza siempre en una sala quirúrgica con todas las medidas de asepsia y esterilidad propia de estos procedimientos a realizar.